Wednesday, October 19, 2016

Is foracort harmful in the largo plazo , foracort






+

Uno de nuestros expertos 26 de de septiembre de, 2010 Realmente Appericiated la respuesta. Yo también estoy teniendo problema asma desde hace 12 años. por lo probablly yo era de la edad que lo que el niño es es decir, 17. Ahora tienen diferentes sugerencia para el niño. Sí, no es aconsejable continuar su inhalador para el largo plazo! para que usted y su familia necesitan para decidir al revés para curar este problema. Lo que podría ser. 1. Vamos a empezar con su ejercicio (sólo en la mañana en el aire fresco.) - Correr, caminar, tomar su inhalador con usted en caso de que necesite. 2. Asegúrese de que donde usted vive en enviornment naturales - verde y fresca enviornment 3. No cierres los vantilation en la mañana para tomar aire fresco a venir 4. Dejar de comer cualquier basura o comida rápida! Comer verduras, zumos, cereales y dieta saludablemente. 5. Ir de paseo pequeña después de haber terminado su cena. Diariamente. 6. No dormir hasta tarde en la noche. Y despertar temprano por la mañana! 7. Fijar el tiempo para sus rutinas diarias. No soy médico, pero si usted me cree, se puede ver los resultados en sólo una semana. Quiero que sigue y reenviar estos básicos Arif Regla 'a todas las personas asmáticas para superar asthama. Saludos cordiales, Arif Hussain Asst. Manager-ISS arifhussain21@gmail. com LEER MÁS 02 de octubre de, 2010 02 de octubre de, 2010 Arif. Gracias por tus comentarios. Sus sugerencias son la base de un estilo de vida saludable y que siempre es bueno para nadie, incluyendo a las personas con asma. Pero no es prudente aconsejar a alguien no tomar su inhalador en el largo plazo. medicamentos para el asma que se inhalan se han demostrado ser muy segura, con efectos secundarios mínimos. Por lo tanto, a menos que el médico de la paciente recomienda detener un inhalador, nadie más debe tomar esa decisión. Por todos los medios, sin embargo, los asmáticos deben seguir todas las otras sugerencias. 30 de de enero de, el año 2015 30 de de enero de, el año 2015 Estimado Kathy, estoy usando este medicamento durante unos meses y siento que he ganado peso debido a los esteroides en el mismo. ¿Es esta droga que causa el aumento de peso? Gracias, B LEER MÁS 04 de febrero de, el año 2015 04 de febrero de, el año 2015 No, no veo el aumento de peso que aparece como un posible efecto secundario de Foracort. Debido a lo inhala, en vez de tomarlo por vía oral (por ejemplo, una pastilla), el medicamento permanece en las vías respiratorias, donde más se necesita, en lugar de propagarse a través de sus sistemas. Así efectos secundarios, si los hay, se limitan generalmente a la cavidad oral y las vías respiratorias. LEE MAS querida Kathy. i M teniendo Foracort desde los últimos 10 años, pero i M tomarlo todos los días. Todavía no me siento good..even me siento muy disnea al caminar, así que tengo que tomar en basis. is que diariamente perjudiciales? LEE MAS De viajeros 02 de febrero de, el año 2016 02 de febrero de, el año 2016 YO SOY MUSTAFA. 73. EMPRESA sufren de asma FOT los últimos 50 años. UNO médico le recetó FORACORT inhalador. PRIMERA VEZ, 2 puff, EN LA MAÑANA, EN UN MEDIO DIA, Y 2 EN LA NOCHE. QUE LOS TOME EN LA MAÑANA. Me empezó a sufrir. DOLOR EN LA MANO, en el riñón, y la hinchazón se inició en las manos, cara, dolor en las articulaciones y el problema de la orina. Yo sugeriría a 17 años BOY dejar de utilizarlo, YA QUE CONTIENE asteroide. QUE no debe ser usado más tiempo. La gente debe tener cuidado en la USANDO. LEE MAS Tengo 54 años. He estado sufriendo de asthama desde hace 4 años. Ahora, estoy tomando foracort 400 al día (uno cada uno). ¿Es perjudicial para mí tomar este medicamento durante mucho tiempo. LEE MAS




No comments:

Post a Comment